Empresas

Bienestar evolutivo

Felicidad para el rendimiento.

Desde Artifice trabajamos un programa continuado donde la unión mente-cuerpo suman su mejor versión en el entorno laboral, a través dos áreas: acondicionamiento físico adaptado y gestión emocional ejecutiva.

Rubén Fornell

Gestión emocional ejecutiva

Psicoterapeuta, coach ejecutivo y formador. Su carrera multidisciplinar le ha llevado profesionalmente ha través de 37 países, trabajando en sesiones presenciales y online con personas de todo el mundo.

SaskiaBauerPhotography-53
SaskiaBauerPhotography-49

Fernando Carnicero

Actividad física y nutrición

17 años de experiencia como profesional del deporte. Competidor de alto rendimiento, experto en nutrición y actividad física adaptada.

Asesoría

Nuestra “Asesoría Humanista Integrativa” es el resultado de unir el conocimiento del desarrollo humano, la experiencia empresarial y la visión socio-económica del mercado.

Asesoramos en las líneas de:

Conociendo tus intereses elaboraremos el mejor plan para tu empresa

Coaching Generativo

En una pequeña empresa hacen falta resultados, acción y objetividad.

Trabajamos con líderes y equipos de PYMES de una forma práctica, enfocando los objetivos comunes valorando que cada persona es una pieza clave del sistema.

Generamos Cambios

Generamos Resultados

Neuro-influencia estratégica

Un plan diseñado para atender las necesidades de imagen, evolución y posicionamiento en el mundo online de las empresas, en la nueva era de restricciones. 

Ofrecemos un alto valor profesional desde el área de marketing, el foco estratégico en el cliente y la evolución formativa del equipo. 

Somos tu mano derecha para llevar a tu empresa al siguiente nivel

Abrir chat